in

Carga todos tus gadgets al mismo tiempo con el Smart Bowl de Intel

bowl

bowl 2

Seguramente muchos amaríamos tener este pequeño gadget presentado por Intel durante la celebración del CES 2014.

El Smart Bowl, es un pequeño tazón que servirá para cargar diversos gadgets de manera inalámbrica. Solo basta con colocarlos dentro y listo.

Seguramente les ha pasado que durante reuniones cuando varios de los invitados se quedan sin pila en ocasiones en difícil encontrar enchufes para lograr conectar todo y que además quede cerca del área de donde los invitados se encuentran. Para resolver estos problemas de carga del siglo XXI Intel ha desarrollado este pequeño pero muy efectivo gadget.

El diseño del Smart bowl es muy estético y sencillo, mide aproximadamente 10 pulgadas de diámetro y utiliza una tecnología de resonancia magnética, tecnología basada en A4WP (Alliance for Wireless Power) lo cual permite cargar varios dispositivos simultáneamente sin necesidad de una colocación precisa.

Ideal para cuando llegamos con prisa o tendemos a descomponer o perder los cables para cargar nuestros preciados gadgets. Con el Smart Bowl solo hay que poner dentro el smarphone, ipod o cualquier otro gadget pequeño que necesite cargarse y listo.

Tristemente no debemos emocionarnos demasiado rápido, ya que por el momento este cargador solo funciona para cargar un auricular de la misma marca. Sin embargo la compañía está trabajando para potenciar esta tecnología y lograr ampliar la gama de gadgets compatibles para ser cargados.

Espero no haber roto sus ilusiones con esto último.

Ahora solo queda esperar a que Intel logre explotar esta tecnología. Por lo menos ya nos mostró que ha abierto los ojos hacia el mercado de los smartphones y se ha separado un poco de su tradicional mercado de computadores, ya que como sabemos, su fuerte siempre ha sido el desarrollo de chips y procesadores. Era de esperarse que si esta empresa pensaba seguir activo en el mundo de las nuevas tecnologías debía ampliar sus horizontes, y parecer que va por muy buen camino.

 

Fuente: CES

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook