Nuevo tráiler de ‘Justice League’: Zack Snyder no aprendió nada del fracaso de Batman vs Superman

Nuevo tráiler de 'Justice League': Snyder no aprendió nada del fracaso de Batman vs Superman

Tras un continuo bombardeo publicitario, este sábado ha llegado el primer tráiler de ‘Justice League’; Batman, La Mujer Maravilla, Cyborg, Flash y Aquaman ya están aquí y lo hacen a ritmo de ‘Come Together’.

Warner Bros dio a conocer este sábado un nuevo adelanto de ‘Justice League’, la película que reúne a todos estos superheroes de DC Comics.

Algunas observaciones tras ver el avance, Zack Snyder no ha aprendido de los errores de Batman v. Superman, recordemos que fue severamente criticado y que tras un segundo fin de semana desastroso de la película Warner tuvo que entrar en modo control de crisis. Poco le importa, se aferra a una formula que poco le ha funcionado.

Segunda anotación, más bien pregunta ¿Y dónde está Superman? Ya sabemos que murió en la susodicha Batman vs. Superman ¿Resucitará? El final es el súper héroe más importante de la D. C y una Liga de la Justicia sin él, no tiene mucho sentido.

Sin más preámbulos, con todos ustedes, el esperado tráiler del Universo D.C (Vídeo en versión original con subtítulos:)

Tráiler en castellano

Sinopsis

Batman, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, recluta a un grupo de héroes extraordinarios para que todos juntos combatan una nueva amenaza que acecha al mundo. Los elegidos para esta misión son la Mujer Maravilla, Superman, Flash, Aquaman y Cyborg. Pero a pesar de la formación de está liga de súper héroes sin igual, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones épicas.

Protagonizan Ben Affleck, como Batman, Gal Gadot en su papel de Wonder Woman, Jason Momoa como un hipster Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher interpretando a Cyborg y Henry Cavill, cuyo regreso como Súperman debería ser uno de los momentos más épicos de la película.

Como ya comentamos Zack Snyder repite en la dirección tras las poco afortunadas ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’, 2013) y ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, 2016).

La historia es de Snyder y Chris Terrio, pero este último fue quien aparece en el guión final; Terrio también coescribió ‘Batman v Superman’ por lo que no esperamos demasiados cambios: hermosa fotografías, grandes secuencias, mucha acción y efectos visuales espectaculares, esperemos que no solo sea eso lo que tenga que ofrecernos esta ‘Justice League’.

Los fans queremos una mejor narración, una historia más sólida, que respete un mínimo la esencia y la lógica de tan entrañables personajes (quién escribe esto es un cuarentón que creció con al vieja caricatura de la Liga de la Justicia setentera de Hanna y Barbera).

Antes del estreno de ‘Justice League’ podremos ver ‘Wonder Woman’, otra película de superhéroes de Warner/DC, sobre los orígenes de está superheroína que se estrena en junio próximo.

‘Justice League’ llegará a las pantallas de cine de todo el mundo el próximo 17 de noviembre de 2017.

Salir de la versión móvil