Nimuno Loops la cinta adhesiva que los fans de LEGO van a amar

Lego Tape – La cinta de Nimuno Loops permite construir en cualquier lugar
  • Nimuno Loops es una nueva cinta adhesiva que permitirá a los fans de LEGO colocar sus creaciones en paredes, techo, muebles y prácticamente en cualquier lado.

La cinta de Nimuno Loops consiste en tiras de cinta flexible que por un lado cuenta con un adhesivo reutilizable que puede adherirse a cualquier superficie lisa, mientras que la otra parte está cubierta de pernos que encajan en los agujeros en los ladrillos de Lego.

Es creación de los diseñadores Anine Kirsten y Max Basler, quienes lanzaron el producto en Indiegogo y prometen que es compatible con Lego, Mega Bloks, Kre-O y la mayoría de otros sistemas de bloques de construcción.

A pesar de ser compatible con los sistemas más populares de bloques de construcción juguetes, el éxito Nimuno Loops está ligado sin duda a la popularidad de LEGO, la marca danesa que fabrica sus bloques de plástico desde 1947.

A pesar de que Nimuno Loops no es un producto oficial LEGO, está causando un revuelo entre los fans del popular sistema de bloques de construcción de juguetes. Desafortunadamente LEGO no está tan interesado en la cinta y no es un proyecto en el que respalde o apoye.

Debido a que Nimuno Loops son flexibles, pueden adaptarse alrededor de una gran variedad de formas. La cinta viene en rollos y se puede cortar a medida usando cualquier tipo de tijeras. Se esperan comenzar a comercializarla en julio próximo.

Numuno loops, lego tape

%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

Share via