México vs Costa Rica en vivo: Hexagonal Final

México vs Costa Rica en vivo: Hexagonal Final
  • México vs Costa Rica, Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Costa Rica en vivo: Hexagonal Final

El Hexagonal Final regresa con el partido México vs Costa Rica y se vive por la señal de Televisa Deportes en todas sus plataformas: TV abierta, de paga e Internet.

¿A qué hora juega México vs. Costa Rica en el estadio Azteca por Eliminatorias Concacaf?

México contra Costa Rica va En vivo por la señal de Las Estrellas (Canal 2) de televisión abierta y TDN y Univisión TDN, partido correspondiente al hexagonal final de CONCACAF, el próximo viernes 24 de marzo a las 20:00 hrs (TCM), Estadio Azteca.

México vs Costa Rica por Azteca Deportes

Puedes ver a México vs Costa Rica a través de Azteca con las inigualables narraciones de Martinolli y Luis García y Jorge Campos desde todos tus dispositivos de manera gratuita, ingresando al siguiente enlace o desde la aplicación de Azteca Deportes disponible gratuitamente para Android e iOS .

La Selección mexicana ocupa el segundo lugar del hexagonal de CONCACAF con 4 puntos y quiere hacer pesar el Estadio Azteca, mientras que Costa Rica busca sacar puntos del Coloso de Santa Úrsula a como de lugar.

El Estadio Azteca se ha convertido en una fortaleza desde la llegada de Juan Carlos Osorio a la Dirección Técnica, pues tras su llegada solamente ha empatado uno y ganado dos.

Chicharito ha recuperado su nivel en el Bayern Leverkusen, pero en el tricolor aún le falta levantar cabeza, ya que solamente cuenta con un gol en lo que va del torneo, Giovanni Dos Santos estará ausente por lesión.

Los Ticos por su parte buscaran dar el famoso “Aztecazo”, hay que recordar que no le ganan a México desde aquel ya lejano 2001 cuando se llevaron el triunfo por marcador de 2-1.

El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras fue en la Copa Oro del 2015, en partido correspondiente a los cuartos de final Meéxico ganó 1-0 con gol de Andrés Guardado en el último minuto del tiempo extra.

Ambos conjuntos llegan con buen récord, de sus últimos cinco juegos ninguno ha perdido, México tiene dos empates; mientras que Costa Rica ha ganado todos sus encuentros.

México vs Costa Rica, Rusia 2018
México contra Costa Rica. En vivo por la señal de TDN y Univisión TDN, partido correspondiente al hexagonal final de CONCACAF. Viernes 24 de marzo 20:00 hrs, Estadio Azteca. (Haz clic enla imagen para ver el México-Costarica en televisadeportes.com.)

Recomendamos: Todo lo que debes saber del Mexico vs Costa Rica: La rivalidad del México vs Costa Rica.

Share via