Pumas vs América, transmisión en vivo, domingo 12 de la tarde

Pumas vs América, 2017
  • Pumas recibe la visita de América en el Estadio Olímpico,domingo 19 de marzo en punto de las 12:00 horas, jornada 11 Clausura 2017. Opciones para ver el partido.

Logo PUMAS Vs Logo América
Pumas vs América
Horario del partido: México: 17:00 horas (tiempo del centro)
Estados Unidos: 18:00 horas (EDT) / 15:00 horas (PDT)

Pumas recibe la visita de América en la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX. Checa los detalles previos del partido. El partido comenzará a las 11:50 AM en el Estadio Olímpico Universitario y te dejamos las opciones para ver el partido en vivo.

Pumas vs América, 2017

Pumas vs América en vivo por TV abierta por Las Estrellas

El partido se juega a las 12:00 horas (Tiempo del centro) y va por el Canal 2 (Las Estrellas) de señal abierta y por TDN en TV de paga. También tendrá transmisión simultánea en internet desde el sitio web televisadeportes.com y las apps de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD. Ahora te decimos cómo acceder a la transmisión en todos tus dispositivos.

Pumas vs América en vivo por Internet

Para ver le partido Pumas vs América en vivo por Internet, la opción oficial es el sitio web de televisadeportes.com, la transmisión inicia en punto de las 11:50 AM.

Transmisión Pumas – América, domingo 11:50 AM por TDN web

TelevisaDeportes.com transmite el partido Pumas-América este sábado 18 de Marzo a las 5:00 de la tarde. Míralo en TDN Web a través de internet, completamente gratis y con calidad HD.

También puedes ver el juego en tu tablet o celular a través de las Apps de Televisa Deportes para Android e iOS:

 

Pumas vs América, Clausura 2017 liga MX
Haz clic sobre la imagen para ver el juego Pumas vs América en TDN.

Previa del partido Pumas vs América

Los Pumas llegan a este clásico en el lugar 7 de la clasificación, buscará no solamente permanecer en puestos de Liguilla, sino que intentará hacerlo a costillas de su más acérrimo rival.

Por su parte, América no llega en su mejor momento, ubicado en el lugar 13 de la tabla general, aunque si gana llegaría a igual número de puntos que los felinos y meterse de lleno en lugares de liguilla.

El Pumas vs América se vislumbra como el partido más atractivo de la jornada 11, por lo que se espera un juego abierto y de posibilidades de gol por parte de ambos equipos, sobre todo por la gran rivalidad que existe entre Felinos y Águilas, pero sobre todo por la necesidad de puntos de ambas escuadras.

Share via