América vs FC Juárez en vivo: Cómo y dónde ver hoy, jornada 3 del Clausura 2021

América vs FC Juárez en vivo: Cómo y dónde ver hoy, jornada 3 del Clausura 2021

En partido reprogramado de la jornada 3 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, está noche se enfrentan América y FC Juárez. Este duelo inicialmente iba el sábado, pero debido a varios casos positivos de coronavirus Covid-19 en el conjunto de Coapa, se modifico la fecha.

Ficha técnica América Vs. FC Juárez: Jornada 3 del Clausura 2021

FechaMartes 26 de enero 2021
Hora20:30 PM, tiempo del centro de México
EstadioAzteca de la CDMX
TransmisiónTUDN (Canal 5)
América vs FC Juárez

Fecha, hora y estadio del América vs FC Juárez J3, Clausura 2020

El partido América vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 hrs. tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Azteca.

Donde ver en TV el América Vs. FC Juarez en vivo de la jornada 3, Guardianes 2021

El partido entre las Águilas del América vs. los Bravos de Juárez podrá verse a través de la señal de TUDN en el Canal 5, en punto de las 20:30 horas. La transmisión previa inicia diez minutos antes de lea copra para estar pendientes.

América vs FC Juárez en vivo por internet

Las incidencias del duelo entre Águilas y Juárez podrán seguirse n línea en las plataformas digitales de Televisa, pero para ello hay que contar con cuenta en Blim. Si no tienes, puedes crear la prueba gratuita de un mes del servicio para ver el partido.

Previa América vs FC Juárez

América viene de perder ante el conjunto de Monterrey en su visita a la Sultana del Norte, por tanteador de 1-0. Lo que los coloca en en el puesto 11 de la general con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate.

Mientras que el conjunto de Ciudad Juárez, viene de empatar a cero ante los Xolos de Tijuana. Los Bravos se ubican en el lugar 13 del certamen con dos unidades, luego de dos empates.

América buscará su primer triunfo ante un equipo recientemente ascendido y al cual no le han podido ganar desde su ascenso al máximo circuito.

Mientras que los Bravos de Juárez buscarán su primer triunfo en el presente torneo Guard1anes 2021.

Share via