‘Lola Diseño Mexicano’, colectivo de marcas 100% hechas en México

Lola Diseño Mexicano, colectivo de marcas 100% echas en México
  • Lola Diseño Mexicano es una plataforma de experimentación configurada por un colectivo de diseñadores y marcas mexicanas.

Lola Diseño Mexicano, colectivo de marcas 100% echas en MéxicoDado el contexto actual y sin exaltar el nacionalismo vale la pena revalorar el trabajo del diseño mexicano, no es gratuito que ante el embate de Trump contra México, la Secretaría de Economía haya relanzado el logotipo hecho en México.

Tampoco esta demás que en México hay bastante talento, y que hay muchos diseñadores chingones allá afuera, la mala noticia es que iniciar de cero es complicado, tan solo el año pasado ‘FuckUp Nights’ revelaba un dato elocuente: el 75% de las empresas en México fracasan antes de sus dos primeros años.

Una posible solución es la creación de asociaciones o Colectivos, y me parece una estupenda idea, aunque parezca cliché, es una realidad; la unión hace la fuerza y más cuando conjuntas a un grupo de gente creativa que se apuntala en áreas donde el otro no es tan fuerte.

Esa es al idea detrás de Lola Diseño Mexicano, un colectivo de diseño nacional en el que podrás adquirir piezas de diseñadores mexicanos a precios accesibles.

Está plataforma de experimentación está conformado por un colectivo de seis marcas nacionales que se reúnen en uno de los espacios más bellos de la Colonia San Miguel Chapultepec: La Casa Picnic, donde tiene su showroom físico.

Lola Diseño Mexicano fue fundado en 2015 con el objetivo de ser un canal de creación y exhibición de proyectos 100% hechos en México. Las marcas actuales que conforman Lola Diseño mexicano son:

Marcas Lola Diseño Mexicano

Si gustan de diseño hecho en México bien hecho, no dejen de visitar Lola Diseño Mexicano de 11:00 a 20:00 horas, en  su showroom, ubicado en Casa Picnic, Circuito Interior, Avenida José Vasconcelos 117, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec, CP:11850, CDMX.

%nombre de archivo%
Showroom de Lola Diseño Mexicano en Casa Picnic

Share via