El servicio postal británico lanza al espacio sellos postales de David Bowie

El servicio postal británico lanza al espacio sellos postales de David Bowie

The Royal Mail, el servicio postal británico, lanzó una serie de sellos postales que reproducen algunas de las portadas de los discos más emblemáticos de David Bowie, siendo esta la primera vez que se dedican unas estampillas a un cantante solista.

Además, como un tributo al papel interpretado por al papel interpretado por Bowie en 1976 en la película “The Man Who Fell To Earth”, un total de 52 globos de helio, que contenían un juego de 10 estampillas diferentes, fueron lanzadas al espacio a una altura de 34 mil 100 metros.

Una vez que los globos revienten, los sellos volverán a caer sobre la Tierra. Los fans que sean capaces de adivinar en qué lugar exacto caerán de nuevo sobre la Tierra podrán ganar ediciones limitadas.

Estas estampillas especiales de Bowie, cuenta con diez modelos diferentes, en seis de ellos figurarán igual número de portadas de algunos de sus discos más icónicos, tales como: Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling y Blackstar.

Mientras que las otras cuatro estampillas reproducen fotos del cantante tocando en directo en algunas de sus giras más representativas: The Ziggy Stardust Tour (1972), The Stage Tour (1978), The Serious Moonlight Tour (1983) y A Reality Tour (2004).

Los otros cuatro sellos ilustran cuatro de sus presentaciones en directo.

Los sellos edición especial de David Bowie pueden adquirirse a partir hoy, a través de la página del servicio de correo británico.

No importa que no vayas a mandar alguna carta en lo inmediato, estos sellos postales deberían formar parte de tu colección, si o sí.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil