in

Espectacular Xbox One de madera con forma de baúl basada en Gwent

Espectacular Xbox One de madera del juego Gwent
  • Xbox y CD Projekt crean espectacular Xbox One de madera con forma de baúl basada en el videojuego de cartas Gwent. Xbox Reino Unido la sortearán a través de Facebook.

Gwent: The Witcher Card Game, Xbox de maderaGwent: The Witcher Card Game es un videojuego desarrollado y distribuido por el estudio polaco CD Projekt RED para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de estrategia y cartas basado en el universo de The Witcher. El juego permite disfrutar del universo de The Witcher ahora en el género de batallas con cartas. Aquí deberás administrar muy bien las diferentes cartas para vencer a tu adversario.

Como no soy expertos en videojuegos, hasta aquí los prolegómenos de Gwent. Realmente de lo que quiero hablar es sobre un fantástico Xbox One de madera basado en el juego GWENT, que crearon en conjunto Xbox y CD Projekt.

Así es, con motivo de la próxima llegada de Gwent, Xbox One reino Unido en conjunto con CD Projekt RED, diseñaron una consola de madera con forma de baúl. Está más que exclusiva Xbox One, guarda en su interior dos controles con los mismos acabados en madera y personalizados con diseños de Gwent.

Preordena ya tu Xbox One en México

Espectacular Xbox One de madera del juego GwentLa mala noticia es que no hay precio ni disponibilidad para esta rareza, los curiosos que quieran tener en su colección está Xbox One tan peculiar, deberán esperar sentados por que no esta a la venta, se va a sortear a través del Facebook de Xbox One Reino Unido.

Para participar en el concurso debes compartir a través de Facebook de Xbox UK tu carta de Gwent con el hashtag #BecomeTheWildcard y #weekofGWENT.

¡Ojo! Les compartimos la información como cultura general, por que el concurso se circunscribe a UK. Ya se está tardando Xbox Latinoamérica en realizar algo similar en México. Mientras tanto, conformarse con admirar esta chulada en la siguiente fotografía de cuerpo entero:

Espectacular Xbox One de madera del juego Gwent

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

La actualización a iOS 10.3 podría provocar la pérdida de todos tus datos

La actualización a iOS 10.3 podría provocar la pérdida de todos tus datos

Uso de internet en México 2016: INEGI

Uso de internet en México 2016: INEGI | Hay más mujeres conectadas que hombres