¡STEAM hace venta de verano! ¡15 juegos que debes considerar en tu PC o Mac!

%nombre de archivo%

¿Conoces STEAM? Es la tienda digital de videojuegos más importante para tu PC o Mac y muchas de las grandes compañías lanzan ahí sus juegos, es decir, son originales. Para no hacerte bolas, es como la iTunes Store o Google Play pero de puros videojuegos.

Bueno, cada año los clientes de esta tienda esperan la “Venta de Verano” que trae rebajas muy agresivas en los que puedes encontrar juegos a muy buen precio.

20160630-steam03

Este año ya inició dicha venta bautizada como “Picnic de Rebajas de Verano” y lo más sobresaliente para nosotros es:

Todos los precios son en pesos mexicanos.

En las ligas encontrarás trailers e imágenes para que puedas hacer una compra informada, de la misma manera no olvides fijarte en los comentarios de los usuarios… normalmente ese es uno de los puntos fuertes de la plataforma, tal y como sucede en las tiendas de apps de los teléfonos.

Ahhh y si no cuentas con tarjetas de crédito, pagar un videojuego en STEAM es muy sencillo… ya que puedes adquirir tarjetas de prepago en tiendas de videojuegos… o pagar el monto exacto en cualquier Oxxo (aunque esta opción tarda un par de días en procesar y liberar el videojuego).

20160630-steam03

Las ofertas no duran para siempre (aunque se menciona que es hasta el 4 de julio). Te sugerimos checar la caducidad de cada una de las ofertas porque nos hemos dado cuenta que cambian.

¡Ojo! Si cuentas con una Mac, no todos los juegos son compatibles, por lo que tendrás que checar si el juego está desarrollado también para la plataforma de Apple (es sencillo distinguir en el apartado “Requisitos del Sistema” de la ficha de cada juego).

20160630-steam02
Aquí podrás saber si el juego es compatible con Mac OS X o hasta Linux

 

Obviamente tenemos que sugerirte Age of the Empires II: HD Edition… es un juego que te tendrá jugando horas y horas y cuesta una misera Coca-Cola… es más, creo que el versión de 3 litros hasta es más cara.

¡Feliz gaming!

Share via