Nueva filtración muestra lo increíble que es el diseño del Samsung Galaxy S8

Concepto Samsung Galaxy S8
  • En menos de tres semanas se presentará de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, y ahora sabemos que no tendrá botón de inicio y su pantalla será espectacular.

Concepto Samsung Galaxy S8En menos de tres semanas los tan esperados Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán oficiales. Como les habíamos informado, Samsung planea lanzar su próxima generación de smartphones insignia en una conferencia de prensa especial el 29 de marzo en Nueva York, y los fans de Android no podemos estar más emocionados.

A pesar de los múltiples rumores y filtraciones acerca del Galaxy S8 y Galaxy S8+, todavía existe mucha expectación por ver los nuevos teléfonos en el escenario en el lanzamiento oficial. Los rumores seguirán apareciendo hasta que Samsung anuncie el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ en tres semanas a partir de ahora, y la última filtración nos permite vislumbrar lo increíbles que sería el diseños y las dimensiones de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ de Samsung.

El Galaxy S6 fue el primer smartphone de Samsung que realmente hizo match entre diseño premium, su gran pantalla, alto rendimiento, así como su etiqueta de teléfono insignia. Anteriormente, los smartphones de gama alta de Samsung habían sido hechos de plásticos delgados que lucían y se sentían baratos en comparación con otros teléfonos inteligentes de gama alta. El Galaxy S7 refinó aún más el diseño del Galaxy S6, pero se espera que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ lleven las cosas a un siguiente nivel, y  no podemos esperar menos.

Como vimos en una serie de fotos publicadas exclusivamente previamente por el blog BGR, el Galaxy S8 presenta un nuevo y audaz diseño que elimina el botón físico de inicio en la parte baja de la pantalla y ajusta el altavoz y los sensores más cerca de la pantalla. Como resultado, Samsung fue capaz de reducir considerablemente el tamaño de los biseles por encima y por debajo de su pantallas Super AMOLED.

Como resultado, los lados curvados que ya no cuentan con casi ningún bisel, y tienes un smartphone que aprovecha al máximo el espacio y se acerca al diseño de pantalla que los usuarios hemos estado pidiendo por años.

Una nueva fuga publicada en Slashleaks muestra cómo el tamaño del Galaxy S8 y Galaxy S8+ en comparación con otros teléfonos y resulta bastante interesante:

Samsun Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+
Imagen cortesía Slashleaks.

Como podemos ver en los renders filtrados, que se cree que se basan en los planos originales filtrados de las fábricas que están construyendo los teléfonos de Samsung, los diseños S8 y S8+ lucen increíbles.

Como podemos ver, el Galaxy S8 es más pequeño, Samsung logró colocar una pantalla de 5.8 pulgadas en un teléfono que es más o menos el mismo ancho y apenas un poco más alto que el iPhone 7, que tiene una pequeña pantalla de 4.7 pulgadas.

Mientras tanto, el Galaxy S8+ es aproximadamente el mismo tamaño que el iPhone 7 Plus de Apple, y cuenta con una enorme pantalla de 6.2 pulgadas en comparación con la pantalla de 5.5 pulgadas en el phablet de Apple.

Aquí hay otra imagen que muestra el Galaxy S8 y S8+ en comparación con otros teléfonos Samsung:

Samsun Galaxy S8 y S8+
Imagen cortesía Slashleaks

Se espera que la próxima generación de Galaxy S8 y Galaxy S8+ de Samsung salga a la venta el 28 de abril, un mes después de su inauguración durante la última semana de marzo.

Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas y el Galaxy S8+ una pantalla de 6.2 pulgadas. Contaría con unos marcos muy finos y el sensor de huellas en la parte posterior, y un lector de iris, como el del Note 7.

Se espera que el Galaxy S8 sea de los primeros smartphones con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Vendría con 4 GB de RAM y algunas versiones lo colocan hasta en 8 GB, lo cual nos parece un exceso.

El almacenamiento interno sería 64 GB, expandible hasta a 2 TB a través de tarjetas microSDXC. La batería tendrían una capacidad de 3,250mAh y serían fabricadas por LG.

En cuanto a la cámara es posible que Samsung Galaxy S8 tenga dos cámaras traseras, lo cual es una tendencia actual en teléfonos premium. También se rumora que tendrá una cámara frontal con enfoque automático. Es posible que Samsung dote al Galaxy S8 de un asistente de voz llamado Bixby.

Por supuesto, la expectación por el lanzamiento más espectacular de Samsung, tras el problema de las baterías explosivas del Galaxy Note 7, es muy grande.

Vía e imagen: Slashleaks.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via