Mochila XO 6.2 de Helixot totalmente impermeable y sumergible

Helixot | Mochila impermeable sumergible
  • La mochila XO 6.2 de Helixot es completamente impermeable y sumergible gracias a un sistema de tapa rosca que mantendrá seguras tus pertenencias. Lleva tus gadgets tranquilamente bajo la tormenta.

La mochila XO 6.2 de Helixot es completamente impermeable. En lugar de zippers o cremalleras utiliza un sistema de tapa roscada como una forma rápida y sencilla de mantener una presión constante sobre el sello.

Si estás pensando ¿y qué pasará cuando haya movimientos violentos o repentinos? No te preocupes, su diseño ergonómico se adapta a la curva de la espalda evitando que se desplace.

Además su superficie completamente lisa le permite deslizarse por los obstáculos sin ser atrapada. El relleno dorsal evita que los artículos dentro de la mochila dañen al usuario y a si mismo.

Así que si te gustan los deportes extremos, sobre todo los acuáticos, o simplemente quieres acampar al aire libre, puedes estar seguro de que tus pertenencias estarán seguras y secas.

La campaña de la XO 6.2 en Kickstarter fue un éxito y alcanzaron su meta, y aunque no está abierta su venta al público, su coste base en Kickstarter era de 85 €. Esperemos que pronto se pueda conseguir, y no es que hagamos mucho rafting, sólo que por acá en la CDMX llueve mucho 😉
%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via