Mochila Solar LM500

Mochila Solar LM500
  • ¿Sufres con la recarga de tus dispositivos? Ya no más, con la Mochila Solar LM500, emprendimeinto orgullosamente mexicano, puedes llevar la energía a culaquier lugar sobre tu espalda.

En está ocasión les traemos información sobre la Mochila Solar LM500 de Lumos, un desarrollo mexicano. Se trata de una backpack que permite recargar la batería del teléfono y otros dispositivos (hasta una tableta) aprovechando los rayos del Sol, además de servir para llevar tus cosas a la escuela o el trabajo. Una opción ecológica y sustentable.

La Mochila Solar LM500 de Lumos aprovecha de manera ecológica y sustentable la energía del Sol para cargar la batería de tu Smartphone, celular, iPod, GPS, bocinas, tableta o equipo Bluetooth. Con esta novedosa mochila puedes dejar de preocuparte de la recarga de tus dispositivos porque la energía va contigo a cualquier lugar.

La Mochila Solar LM500 incorpora una novedosa “tela solar” que aprovecha los rayos del Sol para cargar una batería de litio de 2,200 mAh que almacena la energía y que dispone de una conexión USB. Lleva la energía a dpone quieras o recarga la batería de tus dispositivos -desde un smartphone hasta una tablet, con esta backpack de diseño flexible, ligero y resistente.

Con la Mochila Solar LM500, un desarrollo mexicano, puedes dejar de emitir 2.3 toneladas de CO2 a la atmósfera (lo que un árbol tarda en depurar dos meses y medio).*

Si te interesa la Mochila Solar LM50, acá encuentras más información, además la puedes adquirir en línea a un precio de MX $2,299 pesos más IVA.

Mochila Solar LM500

Share via