‘Midnight Scoop’ la cuchara aeroespacial para helado que todo mundo querría tener

Midnight Scoop la cuchara aeroespacial para helado
  • Midnight Scoop es una bella pieza de diseño del ingeniero aeroespacial Michael Chou, se trata de la cuchara de helado tradicional perfeccionada y diseñada con aluminio grado aeroespacial.

A veces, para hacer las cosas bien, tienes que hacerlo tú mismo. Eso es lo que le pasó añ ingeniero aeroespacial Michael Chou con la cuchara de helado tradicional. Tras años de padecerlo con sus hijos, finalmente tuvo suficiente. La Midnight Scoop es el resultado de esta frustración.

Comparada con la cuchara tradicional que requiere un movimiento de levantamiento de las articulaciones más débiles de la muñeca, Midnight Scoop utiliza un esfuerzo de “empuje hacia adelante” de los brazos y hombros.

Recién coméntabamos de ‘STRAW’ el popote de McDonald’s con tecnología aeroespacialMidnight Scoop no podría ser menos y también utiliza aluminio de grado aeroespacial para su fabricación en una sola pieza, el fabricante afirma que es resistente a los daños y que está construida para durar. De hecho, tan seguros están que durará para siempre, que viene con una garantía de por vida.

Olvídense de lo útil que puede resultar par servir helado, la pieza es espectacular por si misma y luciría genial solo como elemento decorativo. Un ejemplo más donde la forma sigue a la función, sin reñir con lo estético en absoluto.

La Midnight Scoop viene en tres abores: Graphite, Chrome y Moonstone. Tiene un costo de $35 dólares y se puede conseguir acá.
%nombre de archivo%%nombre de archivo% %nombre de archivo%%nombre de archivo%%nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via