in ,

‘STRAW’ McDonald’s rediseña sus popotes con tecnología aeroespacial

McDonald's reinventa un popote ridículamente sobre diseñado,que utiliza ingeniería espacial, para su nueva bebida.
  • ‘STRAW’ McDonald’s crea un popote ridículamente sobre diseñado, que utiliza ingeniería aeroespacial, para su nueva bebida ‘Chocolate Shamrock Shake’.

¿Has oído hablar de la nueva Chocolate Shamrock Shake de McDonald’s? Se trata básicamente de una bebida de doble capa, mitad chocolate por abajo y mitad menta por arriba, más su crema batida y chispas verdes por arriba.

Shamrock Shake-Up: McDonald's

No vaya usted a creer que el Chocolate Shamrock se puede tomar con un simple popote, no señor. Para tal fin, McDonald’s anunció STRAW, un nuevo y revolucionario popote en cuyo diseño estuvieron involucrados ingenieros aeroespaciales y robóticos.

Básicamente STRAW es un tubo de succión axial inversa, parece un popote normal curvado con un par de agujeros en el fondo. McDonald’s, contrató a dos compañías para trabajar en el popote, Jace y NK Labs.

Isopixel Foro – 2ª Semana

Así que gracias a complejísimas ecuaciones y simulaciones computarizadas sobre dinámica de fluidos, STRAW permitirá sorber la proporción ideal de 50/50 de sabores mientras tomamos nuestro delicioso Chocolate Shamrock.

El Chocolate Shamrock no es una novedad pero será la bebida oficial para conmemorar “Día de San patricio”, que se celebra el próximo 17 de marzo, así que nada mejor que el STRAW para disfrutarla como se debe.

'STRAW' McDonald's rediseña sus popotes con tecnología aeroespacial
Por si se lo estaban preguntando, el STRAW estará disponible en la compra de un Chocolate Shamrock Shake en algunos restaurantes de los Estados Unidos (McDonald’s anunció que solo produjo 2,000 de estos popotes).

https://www.youtube.com/watch?v=zc7hmqrGyPE

Vía Mashable.

No olviden seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Facebook finalmente lanza actualización 'Tendencias'

Facebook finalmente lanza actualización ‘Tendencias’

Esta es la portada del Caos de Donald Trump en la revista Time

Esta es la portada del ‘Caos de Donald Trump’ en la revista Time