Facebook tiene nuevos emojis ¿Ya los probaste?

Nuevos emojis para Facebook

Facebook ya no es una empresa que prioriza los movimientos rápidos y romper paradigmas, también se ocupa de los pequeños detalles, así es; Facebook tiene nuevos emojis para la versión web.

Todos aquellos que con entusiasmo estaban a la espera de la última versión de ese clásico, Hombre levitante en traje de negocios, ya no necesitan esperar 🕴️. Emojipedia informa que todos los usuarios de la web de Facebook tienen ahora acceso a toda la nueva serie de diseños de emojis.

 

Por supuesto, la actualización no puedes ser transmitida a otras aplicaciones en absoluto.

Esta actualización permitirá aumentar el número de emojis disponibles. Si antes se podían usar 469, ahora en total habrá 2 mil 89 variables que incluyen por primera vez al facepalm.

Comparativo de los cambios de los emojis actuales y las versiones de 2014.
Estos son los nuevos emojis

Con Messenger, es posible que Facebook mantenga intencionadamente el lenguaje visual de la plataforma separada en un intento para distinguirlo como algo propio. Después de todo, el Messenger solo tiene un paquete de emojis que salieron en junio de 2016.

Cabe destacar que la última actualización incluye una amplia gama de tonos de piel, así como los completamente nuevos emojis para Facebook. El que ya está disponible es el face-palm que parece particularmente relevante en estos días, parece que va a ser el tipo de año en el que lo vamos a usar mucho.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil