in

El LG G6 tendrá una cámara dual de 13 MP con gran angular 125°

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LG está de vuelta con el G6, esta vez destacando la doble cámara en la parte posterior. Filtraciones anteriores mostraron la parte posterior del dispositivo, que lucía un ajuste de cámara similar a la del LG V20. En una entrada de su blog, LG confirmó que el G6 contará con una cámara de 13 MP dual en la parte trasera, así como un lente gran angular con un campo de 125 grados de visión.

La cámara trasera ofrecerá un campo de 125 grados de visión, y LG dice que el sensor regular, así como el gran angular de lente están en pie de igualdad cuando se trata de calidad de imagen. Con el G6 luciendo una pantalla Fullvision 18: 9, LG está incorporando nuevas características en la cámara para tomar ventaja de la pantalla.

La cámara será capaz de tomar imágenes cuadradas en una proporción de 1: 1, por lo que es más fácil de compartir en plataformas como Instagram. También existe la posibilidad de realizar GIF’s partir de fotos de la cámara, un modo de panorámica de 360 ​​grados, un modo “Food” que aumenta el color y la saturación, y los nuevos filtros para selfies.

Las últimas imágenes de 9to5Google muestran la configuración de la cámara dual, así como la pantalla en la parte delantera. Otros detalles del teléfono incluyen un display 5.7-pulgadas QHD+, Snapdragon 821, 32-bit Quad DAC, resistencia al agua y Google Assistant. El teléfono estará haciendo su debut el 26 de febrero en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona.

Estén atentos a nuestras redes sociales y síganos en Facebook, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Habrá WiFi gratis en el Metro de la CDMX

Habrá WiFi gratis en el Metro de la CDMX

¿La próxima versión de Android será Android Oreo?