Kyocera Rafre, el smartphone que lavas con agua y jabón

%nombre de archivo%

Hecho 1: Los celulares se ensucian.

Hecho 2: La mayoría de los teléfonos no les gusta el agua y mucho menos el jabón.

Ahora llega al mercado un nuevo teléfono de Kyocera, lanzado en Japón el jueves. Llamado Kyocera Rafre, no sólo es resistente al agua; también puede soportar el agua caliente y jabón sin ningún problema. 

También puede utilizar la pantalla táctil del Rafre con las manos mojadas o con guantes.

Y de acuerdo con el tema de la cocina, el teléfono viene con una aplicación preinstalada de cocina que se puede operar con gestos de la mano. 

En términos de especificaciones, el Kyocera Rafre  es un teléfono básico, con una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria, una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3,000mAh y (sorpresa agradable) Android 7.0.

Curiosamente, el teléfono no tiene un altavoz tradicional (y por tanto, ningún agujero de altavoz auricular, que lo hace más resistente a los líquidos, suciedad y polvo).

En su lugar, utiliza la tecnología de “receptor sónico inteligente”, que transmite el sonido a través de las vibraciones – algo similar al Xiaomi el Mi Mix.

Curiosamente, el Rafre no es el primer teléfono resistente al jabón. Ese honor le corresponde, de acuerdo con Kyocera, a su predecesor, el DIGNO Rafre. Sin embargo hay una diferencia, el nuevo dispositivo es resistente tanto a jabón de manos y de cuerpo con formación de espuma, mientras el teléfono anterior era sólo es resistente al primero.

El Kyocera Rafre será lanzado en Japón en marzo de 2017 en tres colores: rosado pálido, blanco y azul claro.

https://youtu.be/ylZgmWdhR3s

Share via