El evento de desarrolladores de Apple ¿qué esperamos?

%nombre de archivo%

La edición de la WWDC o Conferencia de Desarrolladores de Apple se realizará del próximo 5 al 9 de junio de 2017, este es un evento en el que adelanta las características que tendrá su nuevo software, se realizará en el McEnery Convention Center de San José, California.

A este evento van desarrolladores de software y apps para ver lo que sacará Apple así tener a tiempo a desarrollar las aplicaciones con las nuevas especificaciones técnicas de los dispositivos que se presentarán meses después.

En la invitación se puede leer un texto en el que se asegura que “la tecnología por sí sola no es suficiente, sino que tiene que fusionarse con las artes y las humanidades para crear nuevas ideas y experiencias que lleven más allá a la sociedad”.

Hay un registro para aquellos que no sean miembros del programa de desarrolladores de Apple, y en él podrán ganar un boleto “al azar” a partir del 27 de marzo. Aquellos que sean estudiantes de ingenierías o de áreas con interés en desarrollo de aplicación podrán tener una beca para asistir al WWDC.

Lo curioso es que después de ver la ilustración en la página del WWDC 2017, varios usuarios de redes sociales notaron que la ilustración de la invitación usada por Apple era muy similar a una que usó para promocionar el Festival de Cine de Málaga, en España en 2010, veanlos y hagan la comparación.

 

Salir de la versión móvil