En San Valentín Burger King ofreció una cajita feliz MUY especial solo para adultos picarones

Burger King ofrece una cajita feliz MUY especial solo para adultos en San Valentín
  • Por qué no solo los niños pueden divertirse, en Burger King se pusieron creativos y este 14 de febrero regalaron una caja feliz solo para adultos piacrones, con juguetes muy especiales en el interior. 

En San Valentín, Burger King ofreció un combo con algunos juguetes más apropiados para un adulto. Una cajita feliz, en toda regla. La de MacDonald’s ¿qué?.

“Los niños tienen su comida infantil”, pero ¿qué pasa con los adultos? ¿Los adultos? ¿No deberían tener su propia comida también? Al menos en San Valentín? “Pregunta una voz en off en el vídeo.

La oferta sólo era válida para el 14 de febrero y empezaba a aplicar a partir de las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche, y contenía hamburguesa, papas fritas, antifaz, masajeador de cabeza y un plumero…

El paquete viene con:

  • 2 Whoppers.
  • 2 paquetes de papas fritas.
  • 2 cervezas.
  • Un romantico juguete para adultos.

El video es de Leo Burnett Israel, aunque al parecer la promoción aplicaba también para Estados Unidos, no sabemos si en México la podíamos conseguir ¿Alguien sabe algo? Como sea… ¿Seguros que queremos sacar lubricante, condones, un látigo del mismo lugar de donde sale una hamburguesa y unas papas fritas?

Definitivamente debo reconocer que el package y el concepto me parecen fenomenales. ¿A qué se les antojó una?

Share via