La Noche Estrellada de Van Gogh creada por una reacción en cadena de fichas de domino

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Más de 7mil piezas de domino y 11 horas de trabajo fue lo que necesito FlippyCat para lograr recrear la noche estrellada de Van Gogh a través de la reacción en cadena de la caída de fichas de domino.

FlippyCat tiene una gran pasión por el juego entre las fichas de dómino y las artes por lo que a través de los años ha recreado diferentes obras con tan solo colocar estratégicamente estas pequeñas piezas y después dejar que caigan en una reacción en cadena.

No solo ha mostrado su trabajo en diferentes lugares del mundo y en su canal de youtube, también ha conseguido ya diversos records mundiales en cuestión de derribar una enorme cantidad de fichas de este tipo. Además ha participado en diversos eventos especiales.

Es realmente increíble ver cómo trabaja este personaje, se necesita de mucha creatividad para lograr lo que él hace, seguramente es exceso de práctica, una muy buena memoria visual y paciencia al extremo.

Es difícil pensar en crear algo que no tienes idea de cómo va a quedar, hasta que has terminado de colocar las piezas es cuando sabes si se obtuvo el resultado esperado o no, y en caso de que no, no queda otra más que volver a empezar.

Si se dan una vuelta por el canal de Youtube de este hombre, podrán observar el logo de chrome, la mona lisa, incluso un elaborado juego en el que se muestran a los angry birds derribando cerdos hechos también con fichas de dómino.

Aquí les dejo el video de la noche estrellada, en lo personal una de mis obras favoritas. Y como podrán observar no es algo que se logra a la primera, se necesita de varios ensayos y error para obtener un buen resultado final. Aunque aun con tantos ensayo dudo que alguno de nosotros pueda lograr algo tan espectacular sin mucha practica.

 

Fuente: geeksroom

Share via