Un cine en tu bolsillo: La evolución de como consumimos contenidos

%nombre de archivo%

Desde la aparición de la primera TV, hace casi ya un siglo, el consumo de los contenidos multimedia fue evolucionando, con el cambio como única constante. Y durante los últimos años estamos viviendo una verdadera revolución que conlleva un cambio mucho más profundo. Formas más tradicionales como el video casetera, dificultaban poder llevar entretenimiento a cualquier lugar. Y por otro lado, los espectadores ya no dependen de una grilla que les marca que mirar, sino que pueden decidir qué ver, cuándo verlo y dónde verlo. Esta es la democracia de los medios. Y como si fuera poco, todo esto sin hablar de la generación de contenidos, disponible como nunca antes.

A raíz del consumo a través de distintos dispositivos y contenidos on demand, la figura del televidente pasivo sentado frente a una pantalla forma parte del pasado.  Hoy, se puede consumir entretenimiento en lugares que nunca se hubiera imaginado. Desde disfrutar de una película durante un viaje, mirar una serie en el camino hacia la oficina o simplemente disfrutarlo en casa, ya no somos necesariamente esclavos de la TV.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías vemos cómo el público está migrando de los televisores tradicionales a otros dispositivos para seguir sus programas favoritos, transformando así  el consumo multimedia. El crecimiento de plataformas como Netflix,  que anunció a mediados de enero el incremento trimestral más importante desde que se lanzó hace diez años, llegando a más de 93 millones de usuarios, habla por sí solo.

Pero así como cambia la manera de consumir contenido, también se transforman los dispositivos que se utilizan para ese fin. Y es allí cuando los dispositivos móviles empiezan a cobrar cada vez mayor protagonismo. Ahora, ver tus programas favoritos, donde quieras y cuando quieras, es posible utilizando sólo tu Smartphone. Pero hasta ahora la adopción de esta tecnología tomaba su precio: en la mayoría de las ocasiones, sólo se puede utilizar de forma personal sin la opción de poder compartirla con confort en grupo. Pues, la tecnología modular llegó a innovar.

Moto re-imaginó lo que un smartphone puede hacer.  Con la familia Moto Z  y el Moto Mod Insta-Share Projector, en lugar de darte un poco más de pantalla, te da la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio. Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la de los teléfonos de la familia Moto Z, con autonomía de hasta una hora que se suma a la del smartphone, y viene con un pie de apoyo integrado, para que puedas apoyarlo donde quieras. Es pasar del contenido individual y apartado de los suyos, a un consumo social de este consumo, junto con los que queremos tanto.

La industria de los smartphones fue construida sobre la premisa de pensar diferente, de romper paradigmas, por eso Moto quiere que conozcas una verdadera innovación, esa que si lo quieres, te permite llevar un cine en tu bolsillo.

Moto Tips para compartir tus contenidos favoritos

Para que tu tarde de cine sea perfecta te compartimos los elementos básicos que necesitas para proyectar tus filmes favoritos a lado de tus mejores amigos, ya sea en una cita romántica en la comodidad de tu hogar o en tu jardín preferido, con la nueva familia Moto Z podrás proyectar los mejores estrenos de la temporada.

%nombre de archivo%

  1. Pantalla blanca

Puede ser desde la misma pared o techo o incluso puedes colocar una sábana blanca y utilizarla como pantalla improvisada. Si buscas mejor calidad de la imagen te recomendamos usar una pantalla enrollable, preferentemente de 74” para lograr una mejor experiencia. 

%nombre de archivo%

  1. Equipo de sonido

Potencializa el sonido de tu serie o película preferida con unas bocinas, bluetooth o conectadas al teléfono, para un nivel de inmersión extra.

%nombre de archivo%

  1. Moto Insta-Share Projector

Recomendamos usar el nuevo Moto Insta-Share Projector, la nueva tecnología modular compatible con la familia Moto Z. Con este Moto Mod es muy fácil poder proyectar a donde quiera que vayas, con el simple hecho de unirlo a tu smartphone, sin configuraciones, ni cables podrás tener un cine en tu bolsillo. Olvídate de estar incómodo o ver tus series y películas en pequeñas pantallas, con tan solo un snap convertirás tu smartphone en un proyector.

Sin preocupaciones por la pila, ya que el proyector incluye una batería integrada que proporciona hasta una hora de tiempo de proyección, para que no te pierdas ni un instante de los momentos más emocionantes de tus películas.

Y tiene el compromiso de la compañía de compatibilidad con hasta al menos 3 generaciones de la familia de smartphones Moto Z.

%nombre de archivo%

  1. Snacks

Prepara unas ricas botanas que puedas compartir con tus amigos, pueden ser palomitas de tu sabor preferido o una botana más saludable como fruta picada. No olvides acompañarlas con tu bebida predilecta.

Con estos sencillos pasos convertirás cualquier lugar en una sala de cine, sin complicarte eligiendo el lugar correcto, con tan solo un toque fácil y rápido tendrás un cine con una pantalla de 70” en tu bolsillo.

Share via