Tips para elegir el smartphone que necesitas: Telefónica Movistar

Tips para elgir el smartpohone que necesitas: Telefónica Movistar

Se acerca el fin de año y ya tenemos todos los lanzamientos de 2021 para elegir nuestro nuevo Smartphone.

Seguro encontrarás promociones con tu operador móvil para renovar tu modelo actual y es importante que tomes en cuenta las facilidades de pago y el precio.

Si te resulta complicado elegir el Smartphone adecuado para ti, ¡calma! Alfredo Izquierdo, director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México y experto en Smartphones, te recomienda hacer el siguiente check list antes de salir de compras:

  1. Pantalla, pantallita o pantallota. Hoy en día, los celulares cuentan con pantallas de diferentes tamaños. Sin embargo, entre más grande la pantalla el costo puede elevarse, por ello, lo mejor es que la pantalla cuente con una resolución mínima de 1920 X 1080 pixeles, con lo que podrás satisfacer tus necesidades.
  • Memoria. Si bien ahora es muy común compartir fotos y videos por WhatsApp® es importante contar con un dispositivo móvil que permita realizar las actualizaciones de aplicaciones, así como de los sistemas operativos, por lo que el Smartphone que adquieras deberá tener al menos 32 GB de memoria interna; y si te gusta tomar fotos y selfies o el gaming, lo ideal sería un celular que tenga 125 GB de memoria interna. 
  • Batería. En este punto depende mucho el uso que se le dé al Smartphone, si eres una persona que trabaja, juega o ve sus series favoritas desde su celular, la batería debería ser superior a 35000 mAH o tendrás que llevar tu cargador a todas partes.
  • Cámara. Con el fin de brindar una mejor calidad a tus sesiones fotográficas los Smartphones cuentan con varias cámaras; sin embargo, la apertura de los lentes es más importante, por ello la apertura recomendada es de f2/0.
  • Memoria RAM. Al igual que las computadoras, los celulares cuentan con memoria RAM, los de alta gama suelen ofrecer 4GB de memoria RAM, pero, si no utilizas muchas aplicaciones con 2 GB es suficiente.

Aprovecha la gran variedad modelos y marcas que te ofrecen las Tiendas Movistar, con precios accesibles y Meses Sin Intereses. Llévate un Moto e7 con un valor de $3,600 a sólo $2,959 o un Hisense E50 lite a $2,699.

Share via