Conoce los nuevos emojis que llegaron a WhatsApp para Android

Conoce los nuevos emojis que llegaron a WhatsApp para Android
  • Whatsapp para Android estrenará emojis, entre los que destacan nuevas profesiones y alimentos. La novedad es que ahora llegarán a todos los equipos con Android, sin importar la versión.

Whastapp para Android recibirá una actualización con 72 nuevos emojis entre los destacan nuevos animales, comidas o profesiones, representados tanto con hombres como mujeres, para promover la igualdad de género.

Estos emojis, son parte del Unicode 9, ya están habilitadas en iOS 10.2 y en la versión más reciente de Android (Nougat), también ya están en la última versión beta de WhatsApp. Aunque la novedad es que ahora llegarán a todos los equipos con Android, sin importar cuál sea su versión.

Conoce los nuevos emojis que llegaron a WhatsApp para Android El catálogo incluyen nuevas profesiones como: científico, chef, astronauta y maestro. También se agregó el gesto de encogerse de hombros, así como el de la mano tapándose el rostro (facepalm). También se incorporaron nuevos alimentos como el aguacate, el tocino, panqueques, zanahoria, pepino, whisky, y hasta la ensalada.

%nombre de archivo%Por ahora esta actualización de WhatsApp se encuentra en fase beta, así que solo es cuestión de días para que los nuevos emojis de Whatsapp llegue a todos los terminales Android sin importar su versión.

¿Cómo tener los nuevos emojis de Whatsapp sin tener que esperar a la actualización?

Debes seguir este link y presionar el botón “Become a tester” para poder registrarte y así probar las versiones beta de la aplicación.

Share via