Logo Hecho en México en vectores (.EPS) para descargar

Logo hecho en México Transparente
  • El logo Hecho en México es de uso gratuito una vez obtienes permiso para usarlo. Aquí te dejamos el logo Hecho en México para descargar en vectores y en PNG.

En días pasados coméntabamos del relanzamiento del logotipo Hecho en México, en una campaña que tiene como objetivo fomentar el consumo nacional. En ese post explicamos como puedes conseguir el permiso para usar el logotipo ‘Hecho en México’, con enlace al formato que debes descargar desde la Secretaria de Economía, dependencia encargada de autorizar su uso.

A pesar de que el sello Hecho en México lo podemos ver impreso por todos lados, recuerda que no es de uso libre o abierto, aunque si lo puedes usar de manera gratuita una vez que obtengas el permiso correspondiente.

La autorización del uso del logo ‘Hecho en México’ es potestad de la Secretaría de Economía, para conseguirlo, el único requisito es demostrar que los productos se fabrican en territorio mexicano, ya sea como resultado de la transformación de insumos o que se comercialicen en su estado natural.

Una vez tengas la la autorización para usarlo, a continuación te dejamos algunos formatos del logo ‘Hecho en México’ para descargar:

 

%nombre de archivo%

Hecho en México logo vector

Descarga el logo Hecho en México en formato de vectores (.EPS)
[sdm_download id=”91551″ fancy=”0″]
Tamaño: 1.9 MB

 

%nombre de archivo%

Hecho en México logo PNG

Descarga el logo Hecho en México en formato .PNG (transparente)
[sdm_download id=”91570″ fancy=”0″]
Tamaño: 25 KB

Share via