Como ver el Super Bowl LI online

%nombre de archivo%
  • Opciones y horarios para ver el Super  Bowl LI, por Televisa Deportes, Azteca Deportes y Fox Sports a partir de las 17:00 hrs, desde el Estadio NRG Stadium, casa de los Houston Texans

Ya todo está listo para el Super Bowl LI y el duelo por el Vince Lombardi entre los New England Patriots y Atlanta Falcons el próximo domingo 5 de febrero por Canal 5 de Televisa, Canal 7 de Azteca Deportes a las 5 de la tarde.

Durante la transmisión podrás disfrutar de las escenas que nos regala la cámara Phantom, luego de que la NFL aprobara su uso para el Súper Domingo en el NRG Stadium, casa de los Houston Texans y sede para esta edición.

Todo esto por TelevisaDeportes.com en todas sus plataformas y la aplicación de Televisa Deportes.

También puedes seguir las incidencias del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

En Azteca Deportes el partido se transmitirá por el Canal 7 para todo el país y desde tu celular o tablet con la app para iOS o Android.

También Fox transmitirá el partido en directo en FoxSportsGo.com y su app móvil Fox Sports Go. Podrás acceder a la retransmisión de Fox gratuitamente, sin necesidad de tener una suscripción de cable o satélite. Fox Sports se puede ver en Amazon Fire, Android TV, Apple TV, Chromecast, Roku y Xbox One.

Share via