Chivas vs Querétaro en vivo Jornada 9, Apertura 2014

%nombre de archivo%
  • Horario y opciones para seguir el partido Chivas vs Querétaro en vivo por internet, jornada 9 del Apertura 2014.

Chivas vs Querétaro en vivo

Chivas vs Querétaro
Jornada 9, Liga Bancomer MX – Domingo 21 septiembre 2014 / 17:00 Hrs
Estadio Omnilife en Jalisco
Por: TDN

Cerrando la actividad de la fecha 9 del torneo Apertura 2014 en la Liga MX, Chivas recibe a Los Gallos Blancos del Querétaro en un encuentro que ha dado mucho de que hablar más en lo extra deportivo debido a que Chivas aprovechó el impacto mediático de Ronaldinho en Querétaro para subir el precio de sus boletos.

Chivas aumentó el precio de los boletos para su duelo de la Jornada 9, ante Querétaro. En la Fecha 1, la entrada más barata tenía un costo de 70 pesos, mientras que para el domingo será de 150. Sin embargo, Jorge Vergara, dueño del Rebaño, asegura que habrá un buen espectáculo en el Estadio Omnilife, por lo que vale la pena hacer el gasto.

“No creo que estén muy caros, va a ser un gran partido contra Querétaro y vale la pena pagar por él. La venta de boletos ya superó a la de Cruz Azul, sé que vamos a tener mucho apoyo. Por supuesto, en esta ocasión hay un ingrediente extra que se añade al espectáculo, muy respetable por parte de la afición que esté interesada en ir”, expresó Vergara en entrevista con Fox Sports.

En la zona baja del estadio, los precios oscilan entre los 300 y los 600 pesos, mientras que los palcos alcanzan un costo de 21 mil pesos.

A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Chivas vs Querétaro en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Chivas vs Querétaro?

El partido entre Chivas vs Querétaro será transmitido por Televisa por el canal 2, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevarán las emociones del juego a todo el país. En punto de las 17:00 hrs del domingo 21 de septiembre, en vivo desde el Estadio Omnilife en Jalisco.

Chivas vs Querétaro en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre Chivas vs Querétaro en vivo se podrá ver a través de Televisadeportes.esmas.com en vivo , a continuación el link respectivo.

Chivas vs Querétaro en vivo por televisadeportes.com

Chivas vs Querétaro en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir el juego a través de las apps de Televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad, y para Android.

Minuto a minuto Chivas vs Querétaro

http://www.goal.com/
http://www.espndeportes.com/

Chivas vs Querétaro en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Querétaro en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via