Power Rangers: Legacy Wars para iOS y Android es anunciado

Power Rangers: Legacy Wars
  • Aprovechando el boom que viene con la nueva película de Power Rangers se anunció “Power Rangers: Legacy Wars” un videojuego para Android y iOS

  • Este juego combinará elementos de la nueva película con aquellos que vivimos en la clásica serie de los 90’s.

Parece ser que 2017 viene decidido para que saques ese Ranger interno en ti y es que después del trailer de la película ahora Lionsgate y Saban Brands anunciaron Power Rangers: Legacy Wars… que será el videojuego basado en la cinta que veremos este año en la pantalla grande.

Aunque con este trailer no se puede ver mucho… podemos notar que es una combinación de un juego de peleas con RPG.

El juego está desarrollado por una compañía llamada nWay y en realidad es muy poco lo que se puede decir de este juego más allá de que estará disponible en Android y iOS en marzo.

El sitio especializado Gamespot también reveló algunas imágenes de manera exclusiva de este juego y asegura que este título va a estar enfocado en el multiplayer, por lo que será interesante conocer la nueva propuesta de estos héroes.

Power Rangers: Legacy Wars
Este es el arte que utilizó la página especializada Gamespot para presentar el trailer de Power Rangers Legacy Wars en exclusiva.

Otra cosa que no pudimos ignorar fue ver los trajes clásicos de los Power Ranger mezclados con los realizados para la nueva cinta, por lo que podemos presumir que habrá elementos de los 90’s que seguramente llamarán la atención de los viejos fans (entre los cuáles nos incluimos obviamente =P).

POWER RANGERS: THE MOVIE VIDEOGAME

Al enterarnos del desarrollo del nuevo juego de Power Rangers basado en su película… de inmediato nos acordamos del videojuego que se lanzara en varias plataformas (nosotros jugamos el de Super NES) de la mano de Bandai.

El juego se llamaba “Mighty Morphin Power Rangers The Movie Featuring Ivan Ooze” y era un juego estilo “Beat’em up!” en donde debías derrotar a varios enemigos que aparecían en pantalla, muy al estilo de Final Fight de Capcom. Una novedad de este juego es que tenía dos planos por lo que podías saltar de uno a otro y con ello jugar con los enemigos (que usualmente eran torpes).

Sin embargo el juego no era precisamente sencillo y es que los enemigos lograban causarte mucho daño y los jefes de nivel también se volvían en un hueso duro de roer. Si a eso le agregas las vidas y continues que estaban limitados, entonces tienes un juego que era prácticamente un reto poder terminarlo, algo que ya no es tan común hoy en día.

¿Qué te parece? ¿Emocionado con la nueva “Power Rangermanía”?

Share via