Así se verá el nuevo buque insignia de LG el LG G6

%nombre de archivo%

The Verge ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo LG G6, obtenido de una fuente confiable y cercana a la empresa.

La fecha de lanzamiento LG G6 está fijado para el 26 de febrero en el MWC 2017, y ahora tenemos una mejor idea de como va a ser y lo rápido que será.

El LG G6 será el smartphone insignia de la empresa de Corea del Sur del 2017, tomando el relevo del cuestionable G5.

El LG G5 ciertamente no era aburrido. Con dos cámaras traseras y una ranura para accesorios que le ha permitido modificar el hardware era un teléfono que realmente pensaba fuera del área.

Sin embargo el LG G6  contará con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto inusual de 2: 1 y un énfasis en los biseles mínimos. La relación entre la pantalla y el bisel del nuevo teléfono es superior al 90%, y aunque su fondo no se muestra en la imagen, es sólo ligeramente más alto que el bisel superior. Mi Mix de Xiaomi es el principal competidor del nuevo teléfono de LG en esta búsqueda de hacer un teléfono de pantalla, aunque también ya se habló de el display que traerá el nuevo Samsung Galaxy S8 que hace que parezca que Samsung va por un camino similar también. Al igual que el Mi Mix y el S8, el G6 cuenta con esquinas curvadas.

Habiendo abandonado el diseño modular que tuvo el anterior G5, LG parece priorizar el diseño este año, con la fuente indicando que el G6 está hecho enteramente de vidrio y metal – una salida definitiva y concluyente al plástico desagradable que caracteriza la mayoría de los dispositivos emblemáticos. El G6 tendrá un conector para auriculares y se espera que sea resistente al agua también. Su batería, sin embargo, ya no será reemplazable.

No todo el diseño del G5 se ha descartado en la actualización de LG 2017. El diseño en la parte posterior del teléfono, incluyendo el sistema de doble cámara y el sensor de huellas digitales montado en el centro, se espera que haga su regreso en el G6.

LG está en una situación precaria en el mercado de smartphones de hoy, no teniendo ganancias significativas desde hace años y que sufre el revés del experimento modular malogrado del año pasado. El G6 es por tanto un dispositivo aún más crítico que el teléfono inteligente Android de costumbre, esperando tener mayor diferenciación.

Sigan con nosotros en espera del Mobile World Congress para averiguar los detalles sobre el LG G6 y todos los demás buques insignia de Android en este próximo mes de febrero.

 

Share via