in

Nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Citando a una fuente confiable, The Guardian acaba de hablar sobre varios detalles muy precisos del siguiente buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, que refuerzan la mayoría de los rumores que rodean próximo smartphone insignia de Samsung.

Esto es el último informe sobre lo que el Galaxy S8 se vería y lo que va a presentar:

El Display

El reporte de The Guardian dice que Samsung lanzará dos modelos del Galaxy S8 con diferentes displays entre 5 y 6 pulgadas que sería algo similar a las dimensiones del Galaxy S7 (5.1 pulgadas) y el S7 Edge (5.5 pulgadas). Ambos modelos tienen pantallas curvas como el Galaxy S7 Edge.

Rumores anteriores apuntan a dos conjuntos de tamaños de pantalla, incluyendo pantallas de 5.1- y 5.5 pulgadas y pantallas de 5.7- y 6.2 pulgadas. Todavía no está claro a partir del informe de The Guardian, cuál es la exacta.

El diseño

Mientras que ambos modelos del Galaxy S8 tendrán tamaños de pantalla similar a los modelos Galaxy S7, The Guardian espera que ambos dispositivos S8 sean quizás más pequeños.

Al parecer, Samsung va a lograr mediante la reducción de los tamaños de los bordes superior e inferior, que la pantalla cubra una mayor parte del panel frontal. Los bordes superior e inferior serán tan estrechos que Samsung no tendrá espacio para colocar su propio logo en ellos.

Los bordes superior e inferior serán tan estrechos que Samsung también moverá el escáner de huellas dactilares a la parte posterior de los dispositivos, según The Guardian. Habían sido encontrados en el borde inferior frontal.

La Cámara

El Galaxy S8 tendrá un poco mejor cámara que las cámaras del Galaxy S7 que son líderes en su clase, de acuerdo con The Guardian, tendrán una mejor calidad de la foto, el rendimiento con poca luz, y la velocidad general.

Un escáner de iris con el reconocimiento de objetos, impulsado por un nuevo AI llamado Bixby

 

El escáner de iris será similar al que traía el Galaxy Note 7, que se suspendió a finales de 2016 debido a problemas con las baterías. Podemos esperar que el escáner de iris del Galaxy S8 tenga funciones similares al del Note 7. Podría dejar que se desbloquee el S8 utilizando su iris y realizar compras, así como añadir seguridad adicional a las carpetas específicas almacenadas en el S8.

También va a la característica de reconocimiento de objetos, lo que podría estar relacionado con Samsung y su inclusión rumoreada de la inteligencia artificial que supuestamente se llama Bixby. Esto aparentemente nos permite buscar en la web objetos vistos a través de la cámara del Galaxy S8 – similar a la tecnología Firefly de Amazon.

Entrada para auriculares

The Guardian también dice que ambos dispositivos del Galaxy S8 tendrán puertos para auriculares, a diferencia del iPhone 7.

Todos estos detalles son rumores hasta que veamos cuando Samsung revele el producto final, según los informes, a finales de marzo.

Samsung dice que está retrasando el lanzamiento del Galaxy S8 desde su anuncio tradicional, durante el Mobile World Congress en febrero, para asegurar la calidad del dispositivo después de la explosión-debacle del Galaxy Note 7.

The Guardian dice que el Galaxy S8 saldrá a la venta en o alrededor del 21 de abril.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Beware the Slenderman un documental de HBO

Así se verá el nuevo buque insignia de LG el LG G6