Hollywood busca su nuevo James Bond

%nombre de archivo%
  • Se maneja que el actor Daniel Craig declinaría una oferta para regresar como el agente 007 por lo que Hollywood estaría buscando a su nuevo James Bond.

  • Tom Hardy, Tom Hiddleston y Tom Hughes suenan como probables candidatos al personaje que quedaría vacante.
  • Daniel Craig dejaría legado importante con sus cuatro cintas como el 007.

Daniel Craig parece haber obtenido una gran aceptación por parte del público tomando el rol de James Bond durante 4 películas, pero al parecer la nueva cinta llamada provisionalmente “James Bond 25”, pero lo que pocos saben es que el actor al parecer ya no está interesado en el personaje por lo que Hollywood estaría en este momento en búsqueda de su nuevo James Bond.

Según un reporte de IGN en España, después de los intentos fallidos por parte de Sony Pictures para retener a Craig, estaría apuntando al actor Tom Hardy para ser el nuevo agente 007 y con él estarían nombres como Tom Hiddleston, Tom Hughes, James Norton, Damian Lewis entre otros.

Tom Hardy sería el nuevo James Bond
El actor Tom Hardy estaría dispuesto a tomar la batuta como el nuevo James Bond

Sin embargo Hardy también habría mostrado un particular interés por tomar el rol del agente secreto en la nueva cinta que planea Sony Pictures, lo que lo pondría un paso adelante en la carrera.

CRAIG DEJA UN LEGADO

En busca del nuevo James Bond
Quantum of Solace fue la segunda de cuatro cintas que Daniel Craig realizara como el agente James Bond hasta hoy. ¿Tendremos un nuevo agente 007 para la cinta “James Bond 25”?

La llegada de Daniel Craig en 2006 al personaje de James Bond fue un tanto polémico después de que el actor Pierce Brosnan realizara un destacada labor como el agente 007, pero su lugar se lo fue ganando con buenas actuaciones y sin duda Skyfall fue la película que consolidó al James Bond de Craig, cinta que tuvo tanto éxito que hoy es la cinta #15 con mayores ingresos en la historia del cine, el mejor performance de una cinta de James Bond en la taquilla mundial.

Las cintas de Daniel Craig fueron las siguientes:

  • Casino Royale (2006)
  • Quantum of Solace (2008)
  • Skyfall (2012)
  • Spectre (2016)

Por su parte, México también fue marcado por el personaje interpretado por Daniel Craig y es que durante su última cinta “Spectre” se propuso un desfile para celebrar el Día de los Muertos, cosa que pasó de la pantalla grande a la realidad con un desfile organizado para ser muy similar a lo que se mostró en la cinta y que reunió a miles de mexicanos en las calles del Centro Histórico capitalino.

Daniel Craig en 007 Spectre
En la cinta 007 Spectre propuso cómo la Ciudad de México celebraba el Día de Muertos, algo que sucedió fielmente en la vida real meses después.

No sabemos realmente lo que sucederá con el futuro de James Bond, pero esperemos que la calidad que nos ha acostumbrado en sus últimas cintas no decaiga si Daniel Craig decide finalmente declinar para interpretar al agente 007.

La pregunta aquí sería ¿A quién te gustaría ver como el nuevo James Bond?

Share via