Lanzan nuevo trailer de Injustice 2: El juego de peleas de DC Comics

Darkseid en Injustice 2
  • Un impresionante trailer de Injustice 2 ha sorprendido a los fans este martes. Poison Ivy, Bane, Robin, Brainiac y Darkseid llaman la atención.

  • El juego estará disponible el 16 de mayo de 2017 para Xbox One y PlayStation 4.

Al parecer a Warner Interactive ha sabido llevar a los personajes de DC a buen puerto en la industria de los videojuegos y hoy lo reafirma con un espectacular trailer del juego “Injustice 2”.

La novedad más notable de este trailer es el anuncio de Darkseid como personaje jugable pero será exclusivo para aquellos que pre-ordenen el juego, lo cuál es una mala práctica que se convierte en común hacer que los fans compren un videojuego incompleto y mediante condiciones poder hacerse de este tipo de contenido que se le podría dar a todos sin problemas.

Será interesante saber cómo va a funcionar esta promoción para aquellos que no vivan en Estados Unidos, por lo que sería una desgracia para los fans que Darkseid solamente se encontrara disponible en ciertas regiones.

SuperGirl en Injustice 2
A diferencia de su serie rosa, aquí vemos a Kara (SuperGirl) en una versión muy oscura.

Otros personajes que pudimos ver en este trailer son Poison Ivy, Bane, Robin y Brainiac… también hay una escena desgarradora con Superman sufriendo con quien presumimos era Luisa Lane sin vida entre sus brazos y que al parecer se encontraba embarazada… y bueno, la escena épica de la muerte del Joker a manos del “Hijo de Krypton”.

El trailer por si mismo es maravilloso y en realidad involucra a los fans en todas esas batallas épicas que han tenido lugar en los cómics y que tratan de ser retratadas fielmente en escenas cinemáticas.

Brainiac (Injustice 2)
Brainiac también será un personaje en Injustice 2.

Pero hay que recordar que Injustice 2 es un juego de peleas al estilo Mortal Kombat, por lo que es muy probable que la historia en este juego pase a segundo plano y sea el multiplayer el que verdaderamente brille en este juego.

Injustice 2 también contará con una edición especial llamada “Ultimate Edition” pero aún no han revelado cuáles serán los extras de esta versión.

El juego saldrá para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de mayo de 2017.

¿Qué les parece? ¿Les emociona este nuevo juego?

 

Share via