Xbox revela fecha de salida de Injustice 2 y Mass Effect Andromeda

%nombre de archivo%
  • Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda saldrán el 28 y 31 de marzo respectivamente. Microsoft lo habría confirmado mediante su programa de recompensas en Xbox Live.

Al parecer Microsoft ha cometido una indiscreción con un par de juegos que aún no contaban con fecha de lanzamiento pero la sección Xbox Live Rewards lista a Injustice 2 para su lanzamiento el 28 de marzo, mientras que Mass Effect: Andromeda hará lo propio el 31 de marzo.

Obviamente los medios de comunicación (como IBTimes) comenzaron a hacer eco de la nota ya que ambos juegos tenían como fecha tentativa “los primeros meses de 2017”.

Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda en Xbox Live Rewards.
La imagen de Xbox Rewards de Xbox Live que confirmaría las fechas de lanzamiento de Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda.

Parte de la promoción de Xbox Live Rewards hace alusión a estos juegos ya que cuenta con un programa que ofrece 15,000 puntos de recompensa a aquellos que compren 3 juegos cuyo lanzamiento sea antes del 31 de marzo de 2017 (aunque como se puede ver hay algunas excepciones, sin embargo la compra deberá realizar antes de la fecha límite), por lo que esto encendió a los fans de ambos juegos.

Lo interesante de la imagen es que ninguno de los dos juegos tiene la opción de “pre-orden” habilitada, lo que nos hace preguntar por lo que hace falta para que ambos se pongan ya a la venta en su fase previa.

LOS JUEGOS

Injustice 2 es la secuela de “Injustice: Gods Among Us” un juego de peleas en donde los héroes y villanos de la casa editorial DC Comics luchan a muerte en un título creado por NetherRealm Studios (antes Midway) que son los creadores de Mortal Kombat.

Por su parte, Mass Effect: Andromeda se trata del cuarto juego de la franquicia de Electronic Arts y es un juego que combina la acción con el RPG, es desarrollado por un estudio llamado Bioware que saltaran a la fama por Neverwinter Nights en 2002.

Share via