Los detalles que no te puedes perder del Vive Latino 2017

%nombre de archivo%
  • Se dieron a conocer los detalles del Vive Latino 2017 en los cuáles se mostró el mapa oficial y las carpas de actividades.

  • Habrá un espacio para la comedia y uno más para el esparcimiento de la familia.

Uno de los festivales más importantes del rock en nuestro país es el Vive Latino, durante 17 ediciones se han encargado de traer distintas bandas musicales (en especial del género rock) y han logrado crear una comunidad de entusiastas por todo lo que rodea este evento.

La edición 2017 del Vive Latino se realizará el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol y esta tarde se presentaron algunas novedades dentro del evento.

Por principio de cuentas se mostró el mapa con la configuración del evento y sus carpas que tendrá 5 zonas en donde se podrán disfrutar de diferentes actividades:

El “Escenario Indio” será el lugar principal para poder disfrutar de las bandas, aunque también habrán escenarios diferentes (como el de Doritos) y habrá un espacio para el cine, la comedia estilo “stand-up” y un tianguis cultural organizado por el Chopo.

Los organizadores manifestaron que quieren hacer un homenaje a todos aquellos “músicos de la calle” (sic) que aportan su talento a la ciudad que nunca descansa.

Este año se instalará un área denominada “El Parque” que permitirá a las familias con niños convivir sin que eso repercuta en las festividades del evento.

También estará presente el ciclo de documentales “Ambulante” en donde enfocarán su contenido a la música.

De la misma manera se anuncio que habrá una app oficial que permitirá a los usuarios de los teléfonos móviles involucrarse más con este festival.

Si quieres conocer el cartel checa este post especial que realizamos para listar a las bandas que estarán en la edición 2017 de este Vive Latino.

Finalmente ya se pueden adquirir los boletos para este evento mediante el sistema Ticketmaster por lo que ya puedes ir apartando tu lugar.

¿Ya estás listo para el Vive Latino 2017?

Share via