Las peores películas nominada en los Premios Razzie 2017

%nombre de archivo%

El premio para la peor película es para…

Sin duda una de las peores películas que vimos en el 2016 fue Batman v Superman, este ha sido uno de los motivos por los cuales esta película ha sido nominada a los Premios Razzie 2017 o anti-Oscars.

%nombre de archivo%

Estos premios, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Batman v Superman, fue nominada en 7 categorías, las cuales destacan peor director, peor guión, peor actor y peor película. Otra de las películas que ha aparecido en esta lista de las peores películas es Allegiant de la serie Divergente, la cual es una película estadounidense de ciencia ficción y aventura dirigida por Robert Schwentke con un guion de Noah Oppenheim. Después podremos encontrar la película Assassin’s Creed, esta película protagonizada por Michael Fassbender cuenta con cinco nominaciones, entre las que destacan: peor película, guión, peor director, peor actor de reparto y hasta peor actriz.

%nombre de archivo%

La película que no me agrado ver en la lista es sin duda Zoolander 2, aparece nominada en peor secuela, peor guión, peor actor secundario, peor director, peor imagen y peor actor.

%nombre de archivo%

Otra de las película que encabezan la lista de peores películas del 2016 es Suicide Squad, las nominaciones de esta película son muchas, pero las más importantes son: peor imagen, peor actor secundario, peor guión y peor película.

Las Tortugas Ninja se han llevado solo dos nominaciones, las cuales son peor remake y peor actriz.

Como todos saben el 24 de enero se llevaran acabo los premios Premios Oscar, este es el motivo por el cual los Premios Razzie 2017 se llevaran acabo un día antes del magno evento. Los ganadores los conoceremos el sábado 25 de febrero.

Share via