Los Green Lantern Corps ¡SÍ tendrán película!

%nombre de archivo%

¡Ya dieron luz verde para la película de estos superhéroes!

Hoy nos hemos enterado que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment están trabajando en ” Green Lantern Corps “, una de las películas que muchos fans de DC han estado esperando desde hace mucho tiempo. Como podemos recordar en el 2011 se lanzo la primer película Live-Action de Green Lantern, dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds. Dicha película fue un completo fracaso en taquilla y puedo decir que una de las más odiadas por los fans de DC.

Ahora como les comentaba, ya está en puerta la película de Green Lantern Corps, pero antes de continuar les voy a platicar un poco sobre:

¿Quienes son los Green Lantern Corps?

Los Green Lantern Corps son una fuerza policial intergaláctica, este grupo de héroes pertenecen al universo de DC Comics, su primera aparición fue en “Showcase No 22″, esta edición fue lanzada en 1959.

Los Guardianes del Universo, una raza super-inteligente y noble (aunque en ocasiones carecen de visión a futuro y son arrogantes), fundaron y administran a los Green Lantern Corps desde el Planeta Oa. Los Guardianes dividieron al universo en 3.600 “sectores” y eligieron a dos habitantes de cada sector para desempeñarse como el Linterna Verde local. Esto significa que actualmente los Corps poseen unos 7.200 miembros. Green Lantern recibe un anillo de poder que concede a su portador un gran dominio sobre el mundo que lo rodea.

 

Ya que saben un poco más sobre estos personajes le voy a seguir contando sobre la noticia de que tendremos una película sobre los Green Lantern Corps. Dicha película será escrita por los guionistas David S.Goyer y Justin Rhodes, quienes participaron de proyectos como “Man of Steel” y “Batman V Superman: Dawn of Justice”

El estudio ha confirmado que Geoff Johns y Jon Berg serán quienes dirijan dicha película, como sabemos estos dos directores son quienes actualmente están a la cabeza de DC Entertainment.

Ustedes que opinan: ¿Les gustaría ver esta película de Green Lantern Corps?

 

Salir de la versión móvil