26 Edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona

%nombre de archivo%

Daba comienzo ayer la 26 edición del salón internacional del cómic de Barcelona que desarrollará montón de actividades, concursos y exposiciones sobre cómics hasta este Domingo día 20.

Comentando lo más destacado se celebrará una exposición especial sobre Mortadelo y Filemón haciendo un recorrido general por esta conocida pareja creada por Francisco Ibáñez hace ya 50 años, tendremos una exposición sobre la serie Heroes con las ilustraciones originales de Tim Sale, exposición de los trabajos más importantes de la compañía DDT ganadora de un Oscar por el maquillaje de El Laberinto del Fauno y un Goya por El Orfanato. No solo de exposiciones vive el salón del comic, estarán presentes algunos de los autores más importantes de comic a nivel mundial (con ronda de firmas incluidas, como debe ser), mesa redonda y conferencias, talleres didácticos, premios etc.

Todo esto es lo que está aconteciendo en Barcelona, visita imprescindible yo diría que para cualquiera que esté por esa ciudad o cerca, sea o no un apasionado de los comics. Allá se encontraran con algo que seguro les gusta y es una forma muy recomendable de pasar un sábado por la tarde intenso e interesante

Enlace: 26 Salón Internacional del Cómic de Barcelona | Vía: Blogpocket

Share via