in

Parental Controls: El control del Nintendo Switch mediante una app

Nintendo Switch Parental Controls
La app "Parental Controls" de Nintendo Switch te permitirá tener el control de lo que juegan tus hijos desde tu smartphone.
  • Si tienes hijos-gamer, Parental Controls del Nintendo Switch es una app que te ayudará a decidir desde tu smartphone el tiempo que se juega en la consola.

  • La aplicación te puede ayudar a ver lo que más juegan tus hijos y bloquear aquellos juegos que no son adecuados para ellos.

Nintendo desarrollará una aplicación llamada “Parental Controls” para que puedas tener el control total de lo que se juega en el Nintendo Switch y lo explicaron con un increíble video:

Lo que podrás hacer con “Parental Controls” es lo siguiente:

      • Límite de Tiempo.- Puedes establecer límites de tiempo diario para que tus hijos no descuiden la tarea. En la pantalla aparecerá una indicación en la que informe al jugador que su límite de tiempo terminó (aunque sin suspender el juego).
      • Suspensión de Software.- Por medio de reportes te podrás dar cuenta si alguien juega más de la cuenta y de esa manera suspender la sesión de manera remota.
      • Tiempo de Juego por Día.-  Aquí podrás aumentar el límite de tiempo, por ejemplo, en fines de semana.
      • Los Títulos más Jugados.- Con esta opción podrás ver que es lo que se juega en el Nintendo Switch. De esta manera podrás saber que títulos son sus favoritos y tomar decisiones en base a ello.
      • Restricción por Edad.- Hay software que puede ser muy fuerte para tu hijo de 8 años, con esta opción el no podrá jugar títulos que no sean acorde a su edad.
      • Funciones en Línea.- El Nintendo Switch puede conectarse a Internet y tus hijos pueden entablar conversaciones con gente no deseada, con esta opción puedes restringir las comunicaciones de los juegos.
Eclipse total de Luna, visible en México

UNA SOLUCIÓN DESDE TU SMARTPHONE

La obsesión de Nintendo por cuidar sus contenidos han arrojado esta gran idea para que seas tú el que pueda controlar la manera en cómo se usa el Nintendo Switch, en especial si cuentas con hijos y no quieres que se la pasen todo el día frente al televisor.

El hecho de que Nintendo lo realice con tu smartphone lo hace práctico y fácil para aquellos padres preocupados por los contenidos que consumen sus hijos.

Nintendo Switch Parental Controls
La aplicación Parental Controls te permitirá tener el control del Nintendo Switch desde tu smartphone

La aplicación “Parental Controls” del Nintendo Switch estará disponible en Android y iOS

No olviden que tenemos un artículo especial con todo lo que tienes que saber del Nintendo Switch después de su presentación por lo que si quieres enterarte de los juegos, las características, la fecha de lanzamiento y todo alrededor de esta consola… ese es el mejor lugar.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

El USB-C del Nintendo Switch lo haría compatible con una Battery Pack

El USB-C del Nintendo Switch: Un triunfo para la autonomía de la batería

Nintendo Switch Joy-Con

Joy-Con: Los nuevos controles de Nintendo Switch