Buscador de GIF’s llega a Whatsapp

%nombre de archivo%

WhatsApp está atendiendo las necesidades de sus clientes uno a la vez.

El mensajero de propiedad de Facebook ha añadido la posibilidad de buscar archivos GIF directamente en la aplicación. Los usuarios ahora pueden buscar los archivos de animación y enviarlos rápidamente a sus amigos.

WhatsApp también aumentó el límite de uso compartido de medios de 10 a 30. Antes de esto, los usuarios sólo podían seleccionar hasta 10 archivos de imagen al mismo tiempo para compartir.

Ambas características están disponibles en WhatsApp beta v2.17.6 para Android. Los usuarios de la versión estable probablemente no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que la función también se puso en funcionamiento en WhatsApp para iPhone.

A finales del año pasado, WhatsApp se asoció con Giphy, un popular motor de búsqueda en línea y base de datos para archivos GIF, para introducir el soporte GIF a la aplicación.

No hace mucho tiempo, la gente solía quejarse de WhatsApp por tardarse en sacar nuevas características. Pero el servicio, utilizado por más de mil millones de personas cada mes, aumentó el ritmo el año pasado.

 

 

Share via