in ,

Spotify está por llegar al Xbox One (Actualizado)

Spotify
(c) REUTERS/Christian Hartmann
  • Microsoft está probando internamente una nueva app para Xbox One de Spotify, el servicio más popular de música. Se desconoce la fecha de lanzamiento.

Actualización: Spotify para Xbox One ya está disponible, según informa de manera oficial Major Nelson, por lo que hay que ir a la Tienda del Xbox One, buscar la app y descargarla 😉

Spotify en Xbox OneNota original: Microsoft tiene su propio servicio de música por streaming llamado Groove, pero el líder del mercado es Spotify. De hecho, Spotify está disponible en el PlayStation 4. Así que quizás para no dejar atrás a sus seguidores y tener el servicio de música más popular, el Xbox One pronto también tendrá su app de Spotify.

Esto se descubrió gracias a una captura de imagen que hicieron cuando Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, estaba usando la app de Spotify para Xbox One. Esto querría decir que en estos momentos están probando la aplicación para lanzarla más adelante.

Spotify Xbox One
(c) @mondoxboxesp / Twitter

Eso son buenas noticias para todos los que usamos Spotify y tenemos una Xbox One, además hay que recordar que recientemente apareció la app de Spotify en la tienda de Windows 10, por lo que la mitad del trabajo ya está hecho, pues sólo falta hacerla universal para que sea compatible con Windows 10 y Xbox One.

Llega a México Twitter Moments ¿De qué nos sirve?

¿Qué les parece, ustedes escuchan música desde sus consolas de videojuegos?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Game of Thrones

Se filtra el más reciente episodio de Game of Thrones

4G+

¿Eres 4G+ en la actualidad?