Se abre el registro de Super Mario Run en el Google Play de Android

%nombre de archivo%
  • Super Mario Run estará pronto disponible en Android y ya comenzó el registro en Google Play

  • Aquí te decimos cómo registrarte, es realmente fácil.

¡Vaya sorpresa nos estamos llevando en plena madrugada en la Ciudad de México al enterarnos que ya está disponible el registro de Super Mario Run en Google Play!

El primer juego móvil de Mario fuera de las consolas de Nintendo está por llegar a Android y es que a la empresa japonesa le urge conectar con todos los fieles usuarios de la marca que han apostado por el sistema operativo de Android.

¿CÓMO ME REGISTRO?

El registro es exageradamente fácil de hacer, lo primero que tienes que hacer es entrar a esta liga en Google Play.

Obviamente deberás estar loggeado con tu cuenta de Gmail que tienes ligada a tu smartphone Android, una vez ahí podrás ver el botón “Registro previo” el cuál servirá para que sea Google Play quién te avise de manera automática que ya puedes bajar el juego.

%nombre de archivo%

Una vez que presionaste el botón de “Registro previo” te aparecerá la siguiente ventana:

%nombre de archivo%

Simple y sencillamente confirma tu suscripción con el botón de “Aceptar” y listo… tu smartphone te avisará cuando esté disponible.

PERO ¿CUANDO SALDRÁ SUPER MARIO RUN EN ANDROID?

La respuesta corta es… no sabemos.

La respuesta larga entonces sería… Nintendo prometió que Super Mario Run saldría en algún momento de 2017, pero los números que comienzan a ir a la baja en iOS nos hacen presumir que Nintendo no quiere perder el gran momento que tiene esta aplicación por lo que se nos antoja más pronto de lo que realmente pensábamos en un principio.

No tenemos ni idea si los precios del juego en Android sean los mismos que iOS (así debería ser) aunque… no nos sorprenda ver una pequeña rebaja porque Nintendo sabe perfectamente que los usuarios con el sistema operativo de Apple son menos propensos a comprar apps en Google Play por lo que bajando su precio podría ser muy atractivo para los gamers que pretende cautivar.

¿Qué te parece? ¿Estás impaciente por probar este juego?

Share via