in ,

Colección de ollas de Star Wars de Le Creuset | Incluye olla Darth Vader

Le Creuset ha creado la Colección de Edición Limitada Star Wars, inspirada en los icónicos personajes de la película.

Estaba yo hoy, perdiendo el tiempo, haciendo labores de investigación de tendencias en Facebook, cuándo me encontré con está noticia que a los amantes de la cocina y seguidores de Star Wars les va a volar la cabeza.

Se trata de la colaboración que realizó Star Wars con la marca de utensilios de cocina francesa, Le Creuset, para crear una gama de equipos de cocina con temas relacionados con las películas. Estoy seguros que los fans de la guerra de las galaxias querrán tener esta colección, aunque no les guste cocinar.

La edición Star Wars X Le Creuset incluye una cacerola u horno holandés, con la máscara de Darth Vader que muestra su lado más oscuro con un acabado en su exterior negro brillante.

Además de un asador con tapa, donde se observa a Han Solo criogenizado en carbonita, justo como terminó en la película de la saga Star Wars.

Las ollas fueron el pretexto perfecto para recrear a los famosos robots de la franquicia, siendo decoradas como los robots R2-D2 y C-3P0, incluyendo al tierno androide redondo BB-8.

Acompañan a la colección Star Wars x Le Creuset, unas bases de silicona para que descansen las sartenes calientes, que estarán disponibles en dos diseños con la forma de la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario.

La colección también incluye los embudos para tartas en forma de Porgs, esos simpáticos animales con forma de frailecillos y ojos de insecto, que aparecieron en Star Wars: The Last Jedi. Cada porg de cerámica esta hueco para dejar escapar el vapor, fue tallado a mano para lograr la textura de plumas y pintado en cuatro diferentes colores.

La colección Star Wars x Le Creuset será de edición limitada, está disponible desde el 1 de noviembre, en las tiendas de la marca Le Creuset y si tienen suerte aún la encontrarán en línea a través de su página web.

Vía DeZeen.

Gracias a mi amigo Paco Mendoza por el tip.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.