Muere George Michael a los 53 años

%nombre de archivo%

El cantante inglés de pop Georgios Kyriacos Panayiotou que fue popularmente conocido como “George Michael” (53 años) falleció este 25 de diciembre en Oxfordshire, Reino Unido… así lo informó su publicista y replicado por la página BBC News.

20161226-georgemichael02.jpg

“Con gran pesar y tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció en paz en su casa durante el periodo de Navidad”. 

Y aunque las causas oficiales de su muerte se desconocen, el representante de la misma manera pidió respeto a la privacidad de su familia en estos difíciles momentos: “En este momento la muerte está en fase de inexplicable pero sin que eso signifique que sea sospechoso”.

George Michael fue un popular cantante en la década de los 80’s y 90’s que saltó a la fama por la canción “Careless Whisper” que fue un hit mundial logrando vender más de 6 millones de discos.

De la misma manera George Michael realizó un dueto llamado Wham! con Andrew Ridgeley en donde la canción “Last Christmas” fue una de las más relevantes.

Durante su carrera George Michael cosechó diversos premios por su trabajo destacando 2 premios Grammy por las canciones “I Knew You Were Waiting (For Me)” y “Faith”… éste último como álbum del año 1989. Adicionalmente obtuvo 6 nominaciones a este mismo premio.

De la misma manera ganó 4 premios MTV Video Music Awards… entre otros galardones.

Actualización (00:56 hrs).- La agencia de noticias AP asegura en una nota que los motivos de su deceso fue por un ataque cardíaco… aunque no profundiza en el tema.

Share via