Revelan el Cartel del Vive Latino 2014

Vive Latino 2014

Vive Latino 2014

El día de hoy fue dado a conocer el cartel del Vive latino 2014. Hasta el momento tenemos 152 bandas confirmadas, la mayoría de ellas iberoamericanas.

Como diseñadores que somos nos interesa mucho el tema de arte, el cartel y demás vainas relacionadas con lo gráfico, así que les comentamosde una vez que este año, el arte del Vive Latino 2014 es obra del diseñador Manuel Macías.

El Vive Latino se ha convertido en uno de los festivales de música referentes no sólo en México, si no en toda hispanoamérica, y gradualmente en paises sajones. Este año el Vive Latino cumple 15 añotes, así que la gala para presentarlo en “sociedá” deberá ser a la altura, y por lo que vimos del cártel, parece que así sera.

El día de hoy, en conferencia de prensa la organización dió a conocer que hasta la fecha se han confirmado 152 bandas para el Vive Latino 2014, de las cuales 82% son iberoamericanas y 18% son estadounidenses y del resto del mundo.

Entre las bandas que destacan del lineup podemos destacar a: Arcade Fire, Nine Inch Nails, Placebo, Cut Copy, Primal Scream, Calle 13, Tigres del Norte, El gran silencio, Ely guerra, Enanitos verdes, Fito paez, Jumbo y La gusana ciega, La Maldita Vecindad, Sonido la Changa y muchos más, que se encargarán de agazajar a la “quinceañera”.

El Vive Latino 2014 tendrá una duración de cuatro días: el 27, 28, 29 y 30 de marzo. Siendo esta la primera vez que se da esta situación, recordemos que el año pasado la cancelación de Morrisey recortó a 3 días el festival.

El Vive Latino también conocido como el Festival Iberoamericano de Cultura Musical se realizó por primera vez en 1998, como un escaparate para el pujante rock nacional que en ese momento tenía un auge con bandas como Café Tacvba, La Maldita Vecindad y otras.

Share via