in

Audífonos Coconut Klans

udifonos-Coconut-Klans

Klans nos presenta los audífonos Coconut LVEK-004, para estar siempre cool no importando el calor que nos agobia esta temporada.

Los Silence Breakers Coconut de Klans, harán el trabajo de desconectarte del mundo, del ruido, del tráfico, del trabajo, de lo que quieras.

Si sales de vacaciones con ellos, podrás escuchar tus mejores rolitas en tu Smartphone pues están pensados para su uso con manos libres integrado.

Con diadema ajustable y acojinada, podrás pasar literalmente horas desconectado de todo lo que te rodea y no te cansarás en lo más mínimo de usarlos, su cable reforzado cuidará que no tengas molestos fallos e interrupciones, porque bien sabemos que tu ritmo de vida así lo demanda, Klans piensa por ti.

El micrófono que se encuentra incorporado al cable con funciones multimedia, te permitirá seguir escuchando de tus rolas preferidas pues no será necesario desconectarlos para realizar o recibir llamadas, además de tener varias funciones con las que podrás controlar tu música.  Sin falsas pretensiones, con tu estilo bien definido, estos audífonos simplemente te harán sentir bien estés donde estés.

Puedes conseguirlos acá: http://shop.liveklans.com.mx/ ó http://www.liveklans.com.mx/

One Comment

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Algunos juegos exclusivos para Xbox One

ASUS Zenbook Infinity

ASUS Zenbook Infinity