WhatsApp permitirá borrar mensajes ya enviados

%nombre de archivo%

Si has mandado un mensaje y después te has arrepentido ha llegado la solución. Con la nueva actualización de la app de mensajería esto ya no resultará un problema. Una nueva funcionalidad permitirá borrar por completo los mensajes, fotos o vídeos enviados, ya sea en el chat del propio teléfono como en del destinatario.

A pesar de este avance, WhatsApp tiene pensado incluir el texto “el remitente ha borrado un mensaje” en el lugar donde se correspondía el texto eliminado. Así, el contacto que elimine un mensaje dejará un rastro que informará al destinatario que el otro contacto se ha arrepentido de lo que ha escrito, o sea que de todos modos.

Esta nueva función para WhatsApp estará disponible en la versión beta para el sistema iOS 2.17.1.869 para iPhone, de acuerdo con un usuario de WABetaInfo conocido por informar sobre novedades tecnológicas a través de su cuenta de Twitter.

Una medida que es necesaria para que la aplicación pueda desplegar características más innovadoras y hacer frente a las mayores posibilidades con las que cuentan sus rivales directos: Telegram y Snapchat.

Share via