Apple rechaza app que usa el Force Touch del iPhone 6s como balanza digital

%nombre de archivo%

Apple está entusiasmado con la tecnología táctil 3D que debutó en el reloj de Apple (entonces llamada Force Touch) antes de hacer su camino a los nuevos iPhones el mes pasado. Esta característica le permite asignar diferentes acciones al tocar más fuerte o más suavemente la pantalla, y ya hay una API de los desarrolladores que tomó ventaja de ello. Sin embargo, eso no quiere decir que el proceso de revisión de aplicaciones de Apple es menos draconiano o confuso.

El desarrollador de la aplicación Ryan McLeod armó una pequeña aplicación llamada Gravity para el iPhone 6s y 6s Plus que utiliza la pantalla 3D táctil para hacer que el dispositivo se convierta en una pequeña balanza digital. El usuario coloca una cuchara en la pantalla, a continuación, calibra su masa. Cualquier cosa colocada en la cuchara puede ser pasada y es parte de la nueva tecnología de pantalla de Apple. La aplicación fue rechazada porque supuestamente tenía una “descripción engañosa”.

Force Touch

Al principio McLeod pensó que era simplemente un error, por lo que hizo un video de la aplicación y como trabaja para demostrar que no era una broma. El desarrollador pesaba algunas opciones para la posibilidad de rechazo de la aplicación de Apple. La primera fue la posibilidad de daños en el iPhone, lo que sería difícil para la persona promedio desde la API de gravedad (y 3D Touch)  ya que limita el peso aceptado en el iPhone a 385 g (0,85 libras), la aplicación tiene una luz intermitente de un color rojo brillante cuando exceda de esa fuerza. McLeod también sugiere el uso ventajoso de la aplicación del 3D táctil y piensa que es demasiado pronto para ser ampliamente aceptado, por no hablar de la posible connotación negativa con el consumo de drogas y la medición que podría estar asociada con la aplicación.

Resulta, eso no es realmente lo que significaba para Apple. McLeod fue finalmente capaz de ponerse en contacto con alguien en Apple que elaboró ​​(un poco) sobre el motivo del rechazo de Gravity. Una aplicación de balanza digital como Gravity no era “apropiada” para su inclusión en la App Store.

 

Share via