¡Teléfonos de Star Wars, deme 2 por favor!

Hace muchos, muchos años en una galaxia muy lejana, no había teléfonos de Star Wars, pero si hubieras existido lucirían así.

SoftBank, una compañía Japonesa de telecomunicaciones, debutó un dúo de smartphones android temáticos de Star Wars hoy. Por supuesto vienen en modelos “Dark Side” y “Light Side”…

Teléfonos de Star Wars

Con los iconos imperiales y rebeldes estampados en la parte posterior de cada dispositivo:Teléfonos de Star Wars

Están cargados de fondos de pantalla de Star Wars, haciendo referencia a la trilogía original, con una ingeniosa función del teléfono (el negro versión “lado oscuro” muestra en la pantalla de bloqueo una ventana de un caza TIE, mientras que la variante blanca “lado de la fuerza” va con la cabina de un X-Wing):Teléfonos de Star Wars

Y algunas de las aplicaciones pre-cargadas también tienen un ambiente Star Wars, con un aspecto diferente para las aplicaciones meteorológicas y calculadora, por ejemplo:

Teléfonos de Star Wars

 Incluso hay una aplicación de reloj con alarma especial y emojis de Star Wars en:
 Teléfonos de Star Wars

Los teléfonos también vienen cargados con una aplicación especial para ver The Force Awakens y el juego Star Wars Force Collection. Tienen una pantalla Full HD de 5,3 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

Estarán disponibles para comprar en línea el 2 de diciembre por 97.920 ¥ – o aproximadamente $ 867.72 dólares. Por supuesto, si usted no utiliza SoftBank y vive fuera de Japón, no va a sacar mucho de ellos, aunque sin duda no se va a juzgar a nadie que los quiera como una pieza de colección ingeniosa. 

https://youtu.be/GCgFsEP4VAs

Share via