Uber presenta UberEVENTS para facilitar la llegada de los invitados a tu evento

Una empresa que se mueve constantemente, sin duda alguna, es Uber… si ofrece el mejor servicio o no es harina de otro costal, pero es un hecho que se la pasa tratando de innovar creando servicios diferentes para satisfacer diversas demandas que tienen actualmente sus clientes y lo hace de una manera muy elegante.

En esta ocasión Uber da nuevamente de qué hablar al crear UberEVENTS, un servicio para aquellos que organizan eventos y que quieren ayudar a sus invitados a transportarse a la sede… algo que es muy útil si se realiza en lugares de difícil acceso.

Uber informó que UberEVENTS funcionará como generador de códigos que tú podrás compartir a tus invitados (aunque no dice si el invitado tiene que obligatoriamente estar registrado en el servicio con una tarjeta de crédito/débito, algo que no todos necesariamente tienen o gustan de utilizar).

De esta manera, los códigos que se generan, son automáticamente solventados por la cuenta del anfitrión, por lo que solamente pagará por lo código utilizados. Estos códigos se pueden generar hasta con 3 meses de anticipación.

Por su parte, el anfitrión tendrá la libertad de delimitar el monto que cubrirá el viaje de cortesía de su invitado, por lo que si dicho usuario supera el límite, deberá ser cubierto por el invitado.

Por el momento esa es la información que ofrece la empresa de transporte privado, por lo que si quieres comenzar a utilizar este servicio, puedes hacerlo a través de http://uber.com/events.

Salir de la versión móvil