in

Conoce todos los detalles de Survival Zombie CDMX

Survival Zombie México, que por primera vez llegará a la Ciudad de México el próximo 11 de mayo

Conoce todos los detalles de Survival Zombie CDMX

En el sur de la ciudad se ha identificado un brote misterioso que es altamente contagioso y transforma a quienes tienen contacto con él. Se ha perdido toda comunicación con la zona, pero hay un mensaje recurrente: “Llegará la ayuda, resistan”.

El Deportivo Cuemanco, el día 11 de Mayo del año corriente, será sede del primer Survival Zombie en la Ciudad de México, donde más de 1000 jugadores tratarán de sobrevivir a una invasión zombi por un lapso de 5 horas, donde además de sobrevivir a una horda cada vez mayor de muertos vivientes, tendrán que descubrir los misterios envueltos detrás de varios retos, que pueden desbloquear una recompensa.

“Survival Zombie busca darle a los jugadores la experiencia de estar en una gran película de zombis o su juego favorito de dicha temática, donde tendrán que contar con todo su ingenio y resistencia para sobrevivir una noche en el apocalipsis.”

-Verónica Ramos, Presidente de Viral Real Games (VRG).

Sobre Survival Zombie

Es un juego de supervivencia en tiempo real con temática zombi, donde se utilizan elementos culturales del entorno como trasfondo para contar una historia y hacer más inmersiva la aventura de los jugadores, en México el primer SZ se realizó en el pueblo mágico de Linares en Monterrey y ahora llega a la Ciudad de México.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.